foro mumdp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro mumdp season 3 episodio 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algo que me parece importante sugerir

Ir abajo 
AutorMensaje
teddysan




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Algo que me parece importante sugerir Empty
MensajeTema: Algo que me parece importante sugerir   Algo que me parece importante sugerir I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:31 pm

Cuando recien comense el juego note que habia algo raro en la tercera clase de los PJ..luego me di cuenta de que ya no solo no podia hacer la quest de Marlon, tampoco podia deshacerme de los items referidos a dicha quest ( aun hoy, 140 reset despues de eso, sigo con los items en el inventario ), como tampoco podia entrar a los eventos como el blood castle, ni el devil...ahora surgio algo mas grave, al venezolano Harold, se le hizo un bug en sus skills......
Cuando me ocurrio a mi, le comente eso a DELTA, y no me dio mucha bolilla...

Yo sugeriria que apartir de ahora la tercera quest se dejara a libre albedrio, aquel que este interesado en tenerla cumplida y evolucionar, que solicite ayuda o espere a poder hacerla el mismo, por sus medios..

Ademas el juego ya de por si posee muy poca trama, solo tiene un par de misiones que realizar, creo prudente dejar estas cositas que hacen unico al juego, en las manos de los propios PJ... es solo una humilde sugerencia..
Me gustaria que lo decidieran entre todos.
Sin ningun reclamo a las autoridades, se despide hasta la proxima Spellman
Volver arriba Ir abajo
DELTA
Invitado




Algo que me parece importante sugerir Empty
MensajeTema: TRABAJANDO EN ELLO   Algo que me parece importante sugerir I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:21 pm

LA VERDAD NO VOY A DISCUTIRTE NADA DE LO QUE PUSISTE PORQUE TENES RAZON EN CASY TODO.

TODO PJ QUE NO QUIERA LA EVOLUCION PUEDE SER REMOVIDA , SOLO TIENEN QUE PEDIRLO Y YO LO HAGO , NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ESTAR CONECTADO EN EL SERVER Y YO SOY EL UNICO QUE PUEDE HACER ESOPS CAMBIOS ASY QEU LES PIDO DISCULPAS POR ELLO , SI TODOS ISIERAN LO QUE TU ISISTE DE PONER EN EL FORO TU PROBLEMA , TODO SE SOLUCIONARIA MAS FACIL
PRIMER EJEMPLO , CUANDO ENTRO TODOS ME HABLAN Y ME PIDEN ALGO , COMO PUEDO HACER YO PARA LEER Y ACORDARME TODO AL MISMO TIEMPO VOS TENIAS UOS ITEMS DE QUEST HACE TIEMPO EN EL INVENTARIO , PUSISTE ESTE MENSAJE HOY Y YA SE SOLUCIONO TU PROBLEMA , SI TODOS ISIERAN LO MISMO QEU VOS SE SOLUCIONARIA TODO MAS RAPIDO

YO LEO EL FORO APROXIMADAMENTE 4 A 5 VESES DURANTE EL DIA Y SI YO NO PUEDO MI ESPOOSA LO LEE Y ELLA ESTA CAPACITADA PARA SOLUCIONAR CUALQUIER TIPO DE INCONVENIENTE
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR EL POST Y ESPERO QUE TODOS SIGAN TU EJEMPLO

DELTA : GM MUMDP MAR DEL PLATA
Volver arriba Ir abajo
 
Algo que me parece importante sugerir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gente rara(¿cheat?)
» [importante]-guia personajes y sus respectivas armaduras
» [GUIA]como SACAR FOTO Y POSTEARLAS(IMPORTANTE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro mumdp :: Discusion en General-
Cambiar a: